Valiu es una aplicación móvil que te ofrece productos financieros que facilitarán tu vida y tus finanzas. Ahora puedes ahorrar en dólares Valiu directamente desde tu celular, también puedes enviar dinero a otros usuarios y a cuentas bancarias de tus familiares en Venezuela.

Miles de personas confían en nosotros para hacer sus envíos de dinero a Venezuela. Ahora hemos evolucionado para ofrecerte nuevos servicios.

Ahorra en dólares Valiu

Ahora podrás tener saldo en dólares Valiu. Recarga y guarda dólares Valiu, todo desde la comodidad de tu celular. Nuestro objetivo es darte la capacidad de ahorrar, estabilizar y maximizar tu dinero. Tu dinero no debe perder valor.

Podrás recargar el saldo de tu cuenta en dólares Valiu pagando en efectivo a través de puntos de pago Efecty, Baloto, Servientrega o Supergiros. Es tan fácil como generar una solicitud de recarga, indicar la cantidad en pesos o dólares Valiu que quieres, ver la tasa de cambio y concretar el pago. También puedes pagar desde tu banco vía PSE.

Envía dólares Valiu a tus contactos

Nuestro dólar Valiu es transferible. Una vez que tengas saldo en tu cuenta, puedes utilizarlo para enviar dinero a tus amigos y familiares desde tu celular. En el app podrás ver quienes de tu lista de contactos tienen Valiu e invitar a quienes aún no tienen cuenta para poder transferirle tu dinero. 

Puedes decirle a tu familia o amigos en Venezuela que se instalen el app de Valiu y así podrás enviarle dólares Valiu directamente, de esta manera, ellos podrán cambiar su saldo por bolívares en cualquier momento. 

Envía dinero a Venezuela 

Con Valiu puedes enviar dinero a Venezuela, sin intermediarios ni costos ocultos. En 1 hora aproximadamente el dinero estará en la cuenta de destino. Tus envíos se pueden pagar de 3 formas distintas:

  • Usando el dólar Valiu.
  • Haciendo el pago en efectivo en Efecty, Baloto, Servientrega o Supergiros,
  • Utilizando PSE para pagar desde tu banco en Colombia.

Nota: Actualmente no es posible cambiar los dólares Valiu por pesos, ni bolívares por dólares Valiu.

También te puede interesar:

¿Encontró su respuesta?