El dólar Valiu

El "dólar Valiu" (o "USDv") es un activo digital de Valiu diseñado para seguir el valor de la divisa norteamericana que todos conocemos y usamos. Aunque un USDv no es igual a un USD en una cuenta en dólares en un banco en los EEUU, tiene otras propiedades que son mejores para ti!

¿El dólar Valiu vale lo mismo que el dólar americano?

Sí, el dólar Valiu está diseñado para mantener paridad con el dólar estadounidense. Valiu respaldará cada USDv con activos digitales y derivados para que su valor sea equivalente al de un USD en Venezuela.

¿Qué puedo hacer con mi saldo en dólares Valiu?

¡Muchas cosas! Puedes tener saldo en dólares Valiu, al cambiarlos por tus pesos colombianos. También los puedes vender por bolívares y enviarlos a bancos venezolanos, como ya haces en Valiu. Con el USDv ahora puedes guardar tus recursos hasta que los necesites y así protegerte de la inflación constante y la devaluación inesperada. ¡También puedes enviarle USDv a cualquier otro usario en Valiu, 100% gratis e instantáneo!

¿Es seguro adquirir dólares Valiu?

Valiu es una empresa legalmente constituida en la Colombia. Llevamos más de 1 año operando y hasta el momento hemos procesado más de 100.000 transferencias para mas de 40.000 personas que confían en nosotros. Tu dinero e información personal siempre estarán seguros.

Nota: Actualmente no es posible cambiar los dólares Valiu por pesos o bolívares por dólares Valiu.

También te puede interesar:

¿Encontró su respuesta?