Con nuestra app podrás tener una cuenta recargable con dólares Valiu en la palma de tu mano. Usa Valiu para convertir tus pesos en dólares Valiu y protegerte de la inflación y devaluación. Envía dólares Valiu a otros usuarios Valiu o conviértelos en bolívares y envíalos a un banco en Venezuela, si así lo necesitas. 

El primer paso será recargar el saldo de tu cuenta en dólares Valiu. A continuación te explicamos los 2 métodos principales: 

Pagando en efectivo

Si quieres cargar dólares Valiu y pagar en efectivo, deberás generar una recarga desde el app y dirigirte a un punto de pago Efecty, Baloto, Servientrega o Supergiros para consignar el dinero. En estos puntos no debes pagar ninguna comisión extra.

Te explicamos paso a paso como hacerlo:

  1. Ve a Inicio y pulsa sobre la opción "Usar mis dólares Valiu".
  2. Haz clic sobre la opción "Recargar mi saldo".
  3. Ingresa la cantidad de dólares Valiu que quieres cargar a tu cuenta, revisa la tasa y pulsa sobre el botón "Ir a pagar". 
  4. Selecciona la opción de pago en efectivo que tengas más cerca.
  5. Verás la información necesaria para pagar: Número de pago, número de convenio y monto a pagar.
  6. Dirígete al punto de pago y realiza tu consignación.
  7. Toma una foto del comprobante o recibo que te dieron en el punto de pago.
  8. Espera unos minutos y te acreditaremos los dólares Valiu en tu cuenta.

Pagando desde tu banco vía PSE

PSE es la mejor opción si quieres pagar tu recarga de dólares Valiu sin moverte de donde estés. Este servicio permite hacer pagos en línea de manera segura descontando el dinero de tu cuenta bancaria sin ningún costo adicional.

Para pagar con PSE, debes seguir los pasos descritos anteriormente, pero en lugar de escoger un punto de pago en efectivo selecciona ''PSE'' como forma de pago.

Deberás seleccionar el banco o entidad financiera Colombiana desde la que quieres pagar tu recarga, luego seguir el proceso de pago de PSE.

Tiempo de recarga

Ya sea que realices el pago con Efectivo, o por PSE, las empresas aliadas suelen tardar entre 10 a 60 minutos en notificarnos de tu pago. Si el tiempo de recarga supera los 60 minutos, puedes contactar al equipo de soporte para que agilicemos tu caso.  

Nota: Actualmente no es posible cambiar los dólares Valiu por pesos, ni bolívares por dólares Valiu.

También te puede interesar:

¿Encontró su respuesta?