Si buscas el paso a paso de cómo recargar saldo a tu cuenta Valiu, échale un vistazo a este artículo de ayuda

Actualmente en Valiu soportamos 2 métodos de pago para las transferencias y las recargas de dólares Valiu en nuestra app:

Pago en efectivo

Si quieres pagar tu recarga en efectivo, puedes consignar el dinero en un punto de pago Baloto, Efecty, Servientrega o corresponsal bancario Bancolombia. Nuestra app te va a generar un código de pago y número de convenio que debes mostrar en el punto de pago.

No tendrás que pagar comisiones ni costos extras, la cantidad de pesos que ves en la app es lo que debes pagar. 

Pago por transferencia bancaria vía PSE

Este es el método preferido si no quieres moverte de tu lugar de trabajo o de tu casa para pagar tu recarga de dólares Valiu. Este método consiste en pagar desde tu banco a través de PSE, esta herramienta te permite hacer pagos en Internet descontando el dinero de tu cuenta bancaria, y lo mejor de todo, no tienes que pagar ninguna comisión de pagos con tarjeta.

En el app verás la opción de pagar con PSE tu recarga. Una vez hayas seleccionado esta opción te redireccionaremos a la pantalla de pago de PSE donde deberás escoger el banco donde tienes tu cuenta e introducir la información requerida para realizar el pago. 

Si aún no tienes registrado tu banco en PSE lo puedes hacer haciendo clic aquí.

También te puede interesar:

¿Encontró su respuesta?