En este momento no es posible recargar tu cuenta de dólares Valiu si vives en Venezuela. Estamos trabajando arduamente para que puedas hacerlo pronto y aprovechar al máximo nuestra app. 

Usuarios en Venezuela

Las personas en Venezuela podrán recibir dólares Valiu en su cuenta Valiu de otros usuarios que tengan el app y cambiarlos por bolívares cuando lo deseen. También si así lo deseas puedes utilizarla como medio de intercambio.

Si tienes cuenta bancaria en Colombia puedes recargar tu cuenta vía PSE.

Usuarios en Colombia

Durante el lanzamiento inicial de nuestra cuenta de dólares Valiu, las personas en Colombia podrán recargar su cuenta con pesos y enviar dólares Valiu a otro usuario que tenga el app. Adicionalmente, también podrá cambiar los dólares Valiu por bolívares en una cuenta de destino en Venezuela. 

Ejemplo de uso del App

  1. José quien vive en Colombia, carga con 100 dólares Valiu su saldo.
  2. José le envía 60 dólares Valiu a la cuenta Valiu de su esposa Ana que vive en Venezuela y que está feliz con su app.
  3. Ana cambia 40 dólares Valiu de los 60 que tiene ahorrados en su cuenta por bolívares, enviándolos a su cuenta bancaria. Ana mantiene ahorrados los otros 20.
  4. Por otro lado, José en Colombia al que aún le quedaban 40 dólares Valiu en su cuenta, puede ahorrar este dinero, enviárselo a Ana cuando lo necesite o enviarlo directamente a una cuenta bancaria en Venezuela.

También te puede interesar:


¿Encontró su respuesta?