Para poder hacer una transferencia a Venezuela con Valiu, es necesario que realices un pago a través de Baloto, Efecty, Servientrega o Supergiros en el caso de que quieras pagar en efectivo. Si por el contrario, quieres transferir por transferencia bancaria, lo puedes hacer vía PSE.

Una vez realices el pago, nuestra app te pedirá que le tomes una foto al comprobante o recibo que te entregaron en el punto de pago. Las empresas de pago aliadas suelen tardar de 10 minutos a 1 hora en notificarnos de tu consignación. Durante este tiempo verás tu transferencia con el estado de "En verificación". ¡No te preocupes, tu dinero está seguro!

Una vez nos hayan notificado de tu pago, procesaremos tu transferencia.

¿Qué hacer si mi transferencia sigue en revisión por mucho tiempo?

Si tu transferencia pasa más de 1 hora en revisión, por favor contacta a nuestro equipo de soporte. Para hacerlo solo sigue los pasos a continuación:

  1. Ingresa a la pestaña de "Movimientos".
  2. Selecciona la opción "Pesos a bolívares".
  3. Pulsa encima de la transferencia que se encuentre "en verificación".
  4. Selecciona el botón de soporte.
  5. Selecciona el motivo de contacto y déjanos la descripción de tu caso.

En la siguiente animación te explicamos el proceso para contactarte con soporte. Nuestro equipo agilizará tu caso revisando el comprobante de pago que subiste con tu cámara.

Nota: Si no lograste subir el recibo de pago, por favor envíanos la foto del recibo de pago al chat para ayudarte a agilizar tu caso.

También te puede interesar:

¿Encontró su respuesta?